Programas y Servicios

Sabemos que el excelente servicio es indispensable y que el trato con el cliente no termina en la venta, por ello le ofrecemos una serie de servicios adicionales en cada una de nuestras boutiques. 


PROGRAMA CLIENTE DISTINGUIDO

 

Cliente Distinguido es un programa exclusivo de Cristal Joyas.

 

La tarjeta Cliente Distinguido es válida únicamente en boutiques Cristal Joyas.

 

La tarjeta Cliente Distinguido es personal e intransferible.

 

Para poder acumular puntos con la tarjeta Cliente Distinguido o bien hacer uso de este beneficio el titular de la tarjeta deberá presentar el plástico al momento de realizar la compra y presentar una identificación oficial.

 

La Tarjeta Cliente Distinguido es propiedad de Cristal joyas y ésta se reserva el derecho de revocarla en el momento que así lo decida.

 

El Cliente acepta que la tarjeta Cliente Distinguido en su versión de programa de lealtad se rige por este reglamento.

 

  REDENCIÓN Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS

 

La Tarjeta Cliente Distinguido acumula puntos sobre el total de las compras de mercancía, reparaciones y servicios.

 

Al realizar una compra el cliente en cualquiera de las boutiques Cristal Joyas, recibirá, por cada 100 pesos de compra 60 puntos siempre y cuando su pago sea en efectivo, tarjeta de débito o de crédito en un solo cargo.

 

En ventas especiales el monto de la bonificación en la tarjeta de Cliente Distinguido puede ser mayor, esto se informará al cliente a través de anuncios ubicados en la sucursal los días que así aplique.

 

El Cliente debe tomar en cuenta que cada punto vale 0.10 pesos. Dicho valor podrá ser modificado por Cristal Joyas sin aplicación retroactiva a los puntos acumulados, previa notificación al Cliente.


Los puntos pueden ser canjeados, a partir del momento en que se generaron a favor del Cliente, por cualquier producto o bien para liquidar sus reparaciones de Joyería y Relojería.

 

En su nota de venta correspondiente el Cliente deberá verificar los puntos generados en su compra, así como el acumulado a la fecha.

 

Los puntos no se pueden utilizar para realizar apartados y sólo se otorgarán al momento de liquidar de forma total la compra.

 

Las operaciones derivadas de la redención de puntos no generan nuevos puntos al programa. Salvo en aquellos casos en donde el total de puntos redimidos no cubra el total de la compra. La diferencia a pagar podrá generar bonificación siempre y cuando el pago sea en efectivo o cargo regular a tarjetas de crédito o débito.

 

No se podrán recibir descuento sobre los puntos que se emplean para pagar una compra en su totalidad. En aquellos casos donde la compra no se liquide en su totalidad con puntos podrá aplicarse alguna promoción vigente en el punto de venta. La operación se realiza de la siguiente forma: En el sistema primero de se tomarán los puntos y si los puntos redimidos no cubren el total de la compra y si la diferencia no cubierta cumple con las restricciones de alguna otra promoción o descuento podrá ser aplicado solo sobre el saldo deudor.

 

Los puntos no se podrán canjear por dinero en efectivo.

 

Los puntos de una tarjeta podrán ser transferidos a otra únicamente si el cliente es el titular de ambas y solicitando la transferencia por escrito a través de un formato otorgado por el punto de venta anexando una copia de identificación oficial.

 

Los puntos solo se acumularán en el momento de la compra, por lo que no se podrá hacer posteriormente, salvo en caso de algún error de sistema u omisión por parte de un asesor de ventas, los puntos podrán ser abonados posteriormente en un lapso no mayor a 48 horas después de realizada la compra.

 

Los puntos tendrán vigencia de 1 año a partir de su fecha de emisión.

 

 RESTRICCIONES

 

En caso de vencimiento de puntos, pérdida o hurto de la Tarjeta Cliente Distinguido, no existirá responsabilidad alguna por parte de Cristal Joyas.

 

El uso indebido de la tarjeta Cliente Distinguido motivará su cancelación automática y la pérdida de puntos acumulados.

 

En caso de suspensión del programa, Cristal Joyas se lo informará a sus clientes inscritos en el “Programa Cliente Distinguido” y les otorgará 30 días para el canje de sus puntos acumulados.

 

Sin excepción, para hacer válidos los puntos de Cliente Distinguido es Indispensable presentar una Identificación y la Tarjeta Cliente Distinguido.




PROGRAMA DE RECICLAJE DE ORO 


CONDICIONES:

Consiste en tomar como forma de pago las piezas de oro o pedacería de oro de cualquier kilataje que a los clientes ya no les gusten o no tengan ninguna utilidad para ellos, con el objeto de que puedan adquirir piezas nuevas en nuestras sucursales. El procedimiento para tomar una pieza de oro a cambio es el siguiente:

En cada tienda se realizará la prueba de contenido de oro puro (kilataje) de la pieza o pedacería a probar. Luego de determinar los kilates de las piezas o pedacería, el asesor de ventas indicará el precio del día por gramo de 8k, 10k, 12k, 14k, ó 18k, de acuerdo a la tabla de precios vigente, tomando como base la cotización a la compra del centenario, de esta manera, el asesor podrá determinar el valor de la pieza o pedacería de oro.

 

El asesor le solicitará al cliente la factura de compra de la pieza o pedacería de oro, la cual deberá ser entregada junto con el oro, debidamente endosada por el reverso de la factura. Si el cliente no tuviera factura, el asesor deberá llenar el contrato de compra-venta de oro, solicitando una copia de su Credencial para Votar (INE) o identificación oficial vigente Pasaporte o Cedula Profesional acompañada de su comprobante de domicilio (recibo de Teléfono, Luz, Agua, Predial) y anexándolas al mismo.

Una vez firmado el contrato se elabora un recibo de apartado con forma de pago RECICLAJE DE ORO para poder utilizar este recibió como pago de la(s) pieza(s) que desee comprar el cliente.

El recibió de RECIBLAJE DE ORO solo puede ser redimido en la sucursal donde se originó.



SISTEMA DE APARTADO


CONDICIONES:

El apartado de Joyería y/o Relojes se realizará con un 10% del valor de la pieza. Se otorgarán 60 días naturales a partir de la fecha del apartado para que el cliente pueda liquidar el 90% restante de la pieza, durante ese tiempo la empresa se compromete a respetar el precio y mantener bajo resguardo el mismo artículo seleccionado por el cliente. En caso de que al término del plazo de 60 días naturales no se liquide la mercancía, la pieza volverá a ser puesta en exhibición dispuesta a la venta. Los abonos parciales realizados podrán hacerse validos en cualquier momento si así lo dispone el cliente, por la cantidad avalada en los recibos de apartado proporcionados por nuestra marca. No se hacen devoluciones en efectivo, los abonos realizados podrán hacerse validos por algún otro servicio de la misma joyería (compra de otra joya o reloj, liquidar servicios de reparación o podrán ser abonados a un certificado de regalo)


Este sistema de apartado solo aplica en tiendas físicas (boutique) de Cristal Joyas.



REPARACIÓN Y LIMPIEZA DE JOYERÍA


Lo ayudamos en:

  • Reparación de Joyas.

  • Reducción o ampliación de sus anillos.

  • Limpieza y pulido.


Sujeto a las Cláusulas del Servicio de Reparación que están ubicadas en los Términos y Condiciones.



REPARACIÓN DE RELOJES


Contamos con técnicos relojeros especializados para garantizar el buen funcionamiento de su reloj. Realizamos reparaciones de las más prestigiadas marcas, además de:

  • Cambio de Pila

  • Cambio de Correa y Pernos

  • Ajuste de Extensible


Sujeto a las Cláusulas del Servicio de Reparación que están ubicadas en los Términos y Condiciones.