Preguntas Frecuentes

  • ¿En dónde se ubican?

Localizador de Tiendas


  • ¿Cuánto tiempo tarda la entrega?


Los pedidos se procesan de lunes a viernes. El plazo de entrega es aproximadamente de 5 a 10 días hábiles


Es importante considerar que estos días se empiezan a contar una vez recibida la confirmación del pago, o posteriormente a la recepción de alguna documentación requerida para poder finalizar la compra.


La guía será enviada al correo con el que realizo su compra en un tiempo promedio de 72hrs hábiles después de la confirmación de tu compra.



  • ¿Cuáles son sus formas de pago?

 

El sitio Web de Cristal Joyas cuenta con dos plataformas de pago: Mercado Pago y PayPal, las cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad.

A través de estas plataformas aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. 

Para más información vaya a Medios de Pago



  • Facturación Electrónica


Estamos trabajando en el servicio de Facturación Electrónica para poder brindarte un excelente servicio. Por el momento te pedimos que al realizar tu compra proporciones tus Datos Fiscales a tú Asesora, en caso de Compra Online llena el formulario y tu factura se te hará llegar vía correo electrónico o bien junto con tu Pedido.


Para más información vaya a Facturación Electrónica



  • ¿Cómo funciona la Tarjeta Cliente Distinguido?


Para más información vaya a Cliente Distinguido


  • ¿En dónde veo cuando me aplican los meses sin intereses con PayPal?


Los meses sin intereses y el desglose de los mismos lo ves en el mail que te manda PayPal de confirmación en la parte de abajo del total te aparecerán



  • ¿Qué paquetería utilizan?


Cristal Joyas entrega tus pedidos en el domicilio que nos indiques dentro de la República Mexicana.


La paquetería es enviada a través del servicio de envíos de la empresa UPS y aquí puedes realizar el Seguimiento de tu envió.  (https://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_MX) vincular ese link al seguimiento.



  • ¿A que lugares hacen envíos?


Hacemos envíos a toda la República Mexicana


Él envió será gratuito en compras mayores a $1,000.00 MXN en caso de que el importe sea menor el envió tendrá un costo de $49.00 MXN



  • Garantías y Devoluciones


Esta información puede ser consultada en la sección de Garantías, Cambios y Devoluciones o en nuestra sección de Términos y Condiciones.



  • ¿Puedo realizar el cambio de mi joyería?


Cristal Joyas ofrece como una Garantía Especial a sus clientes la opción de cambiar la pieza de joyería fina adquirida, si ésta no fue de su agrado; siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

 

  • El cambio solo se podrá hacer dentro los 30 días naturales posteriores a la compra.

  • La pieza de joyería debe estar en perfecto estado y no haber sido usada.

  • Entregar el estuche de la pieza y Certificados de Garantía.

  • Envíanos un mail a atencionaclientes@cristaljoyas.com.mx para proceder a la devolución 


Para más información vaya a Garantías, Cambios y Devoluciones



  • ¿Puedo realizar el cambio de mi reloj?

 

Los relojes solo pueden devolverse dentro un plazo no mayor a 7 días naturales, siempre y cuando no hayan sido usados o alterados, y las correas o extensibles no hayan sido ajustados.


  • Los relojes deben venir en su empaque original, con todos los accesorios y documentos completos (instructivos, garantías, certificados, etc.)

  • En caso de no presentarse los materiales completos se realizará un cargo de 10% del valor del reloj.


Para más información vaya a Garantías, Cambios y Devoluciones.

 

 

  • Prestación de Servicios de Reparación

CLAUSULAS

PRIMERA. - La reparación del bien objeto del contrato se efectuará en el taller del prestador de servicio, de conformidad con el artículo 60 de La Ley Federal de Protección al Consumidor.

SEGUNDA. - Cuando el cliente solicite un presupuesto de reparación, el prestador le hará saber el costo de la misma antes de llevarla a cabo y en caso de no aceptarlo, quedara sin efecto el presupuesto de reparación.

TERCERA. - En el caso de que las refacciones sean de importación y por ello no sea segura su existencia en el país, el prestador le hará saber en un plazo no mayor a 15 días, al cliente su localización, o bien, la posibilidad de reparación, debiendo hacer entrega del bien objeto de reparación, así como de los anticipos que hubiere recibido en un término de 3 días.

CUARTA. - El prestador será responsable por la reparación del servicio, en los términos del artículo 61 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

QUINTA. - Para el caso de robo o extravió del bien objeto a reparar, el prestador del servicio pagara el valor del mismo, el cual se establece en el presente contrato. Dicha cantidad deberá pagase en un plazo de 10 días contados a partir de que se dé el mencionado supuesto.

SEXTA. - Después de 30 días de la fecha señalada para recoger el bien reparado y el cliente no lo hiciera, causará almacenaje a razón de .01% del salario mínimo vigente en esta ciudad y por cada día que transcurra; después de 90 días se constituirá prenda sobre le bien, de conformidad con el artículo 334 de la Ley de Títulos de Operaciones de Crédito, pudiendo ejecutarla de manera directa de acuerdo a las disposiciones legales correspondientes.

Así mismo, si el prestador no entrega el bien reparado en la fecha estipulada, pagara al cliente como pena, el .01% del salario mínimo vigente en esta ciudad, por cada día que trascurra.

SEPTIMA. - El prestador garantiza durante un lapso de 30 días naturales todos los trabajos de reparación realizados a partir de la entrega del bien objeto de reparación al cliente, de conformidad con el artículo 81 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

OCTAVA. - En caso de extravió del contrato o comprobante extendido al cliente, el prestador aceptara entregar el bien objeto de la reparación, previa exhibición del documento que acredite su propiedad y en caso de inexistencia, mediante descripción del bien e identificación de quien haya celebrado el contrato en carácter de cliente contra firma en el libro que lleve el prestador en el local para tal efecto.

NOVENA. - La Procuraduría Federal del Consumidor es competente en la vía administrativa para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato. Sin perjuicio de lo anterior, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles, por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.



  • ¿Con que Servicios cuenta en la Boutique?


Para más Información Programas y Servicios.




  • ¿Cuentan sistema de apartado? (Solo en Boutique)


El apartado de Joyería y/o Relojes se realizará con un 10% del valor de la pieza. Se otorgarán 60 días naturales a partir de la fecha del apartado para que el cliente pueda liquidar el 90% restante de la pieza, durante ese tiempo la empresa se compromete a respetar el precio y mantener bajo resguardo el mismo artículo seleccionado por el cliente.


Para más información Programas y Servicios.



  • ¿En dónde puedo ponerme en contacto con ustedes?


Puedes hacerlo de medio de Contáctanos o a través del número telefónico 01 800 01 JOYAS (56927)


Así mismo si deseas recibir correo electrónico sobre las promociones o nuevas colecciones que ofrece Cristal Joyas en la sección de Contáctanos háznoslo saber.