Métodos de Pago

En nuestra tienda en línea contamos con dos plataformas de pago: Mercado Pago y PayPal, las cuales cumplen con los más altos estándares de seguridad.

A través de estas plataformas aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, pagos electrónicos, pago en tiendas de conveniencia, depósitos bancarios y/o transferencias electrónicas. 




https://www.joyeriasbizzarro.com/media/wysiwyg/logo-mercadopago.png

 

FORMAS DE PAGO


  1. Pago como invitado (no necesitas una cuenta de mercado pago): Únicamente necesitas proporcionar un correo electrónico en donde te llegará la confirmación de Mercado Pago, cuando tu pago sea aprobado.


  1. Pago con usuario de mercado pago o mercado libre: Necesitas proporcionar tu usuario y contraseña y posteriormente elegir la forma de pago, ya sea con saldo o con alguna tarjeta que tengas registrada.


Para más información acerca de los métodos de pago a través de la plataforma de Mercado Pago, haz clic en el siguiente enlace: www.mercadopago.com.mx/pagar-compras-online



SEGURIDAD


Privacidad absoluta: Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Toda la información financiera y personal está encriptada y protegida por SSL con una llave de encriptación de 128 bits.

Estándares de seguridad: Contamos con los más altos estándares de seguridad.

 

MÉTODOS DE PAGO


  • Tarjetas de crédito 

  • Tarjetas de débito 

  • Tarjeta precargable de mercado pago con acreditación instantánea.

  • Depósito en tiendas oxxo con acreditación en 1 día hábil.

  • Depósito o transferencia en sucursal Banamex o Santander con acreditación en 1 hora.

  • Depósito o transferencia en sucursal Bancomer o tiendas 7-eleven con acreditación en 1 día hábil.

http://www.joyeriasbizzarro.com/skin/frontend/arw_sebian/default/images/media/spacer.png

https://www.joyeriasbizzarro.com/media/wysiwyg/paypalogo.png

 

FORMAS DE PAGO


Pago con cuenta de paypal: es necesario tener una cuenta y registrar tus datos bancarios directamente en la página de PayPal.

 

Para más información acerca de los métodos de pago a través de la plataforma de PayPal, haz clic en el siguiente enlace: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/pay-online


 SEGURIDAD


  • Tus datos, el secreto mejor guardado: paypal no comparte tu información financiera con los comercios. olvídate de tu número de tarjeta y código secreto. para comprar solo necesitas tu correo electrónico y contraseña.


  • Protección al comprador: si tu compra no sale como esperabas, y cumple los requisitos para entrar en el programa de protección al comprador, paypal te ayudará. para más información del programa, haz clic en el siguiente enlace: www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-buyer-protection

 

MÉTODOS DE PAGO


  • Saldo paypal con acreditación instantánea.

  • Tarjetas de crédito con acreditación instantánea. en ocasiones podremos tener promociones de meses sin intereses, las cuales se anunciarán directamente en la sección de cada promoción.

  • Tarjetas de débito con acreditación instantánea.