Garantía, Cambios y Devoluciones

GARANTÍA PIEZAS DE JOYERÍA FINA

Nuestras piezas tienen Garantía de por vida en la calidad de oro utilizado en su fabricación (14k o 18k), así como en la autenticidad de las piedras preciosas (Diamantes, Zafiros, Rubíes, Esmeraldas y Perlas) que conforman las piezas de joyería fina.


Esta Garantía queda sin efecto si la(s) pieza(s) de Joyería Fina ha(n) sido reparada(s) por algún tercero que no sea nuestro Centro de Servicio Autorizado. 

Contra defectos de fabricación, las piezas de Joyería Fina tienen una garantía de 3 meses, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer a la(s) pieza(s) será cubierta al 100% por nuestra empresa. 


Se excluye de esta Garantía el daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como el abuso (golpes, aplastamiento, accidentes, etc.) por parte del cliente. También se exenta de la Garantía cualquier modificación al diseño original de la pieza adquirida que no esté contemplada en esta póliza.


Se excluye de esta garantía la pérdida parcial o total del producto.


En el caso de ajuste de medida (Longitud) en Pulseras, Esclavas y Cadenas, la Garantía cubre sin cargo al cliente al cortar o reducir la medida, pero si el cliente desea un aumento en la medida, está tendrá un cargo para el cliente.


Los ajustes de medida de los anillos serán sin cargo hasta los primeros tres meses después a la compra y dentro de un primer ajuste al aumentar o reducir hasta 2 medidas, en caso de requerir un aumento en una medida mayor, se cobrará el excedente al cliente.


GARANTIA DE RELOJES Y JOYERIA DE MARCA

Estas se encontrarán sujetas a las pólizas y condiciones del certificado de autenticidad y póliza de garantía, expedido por el fabricante.


En relojes el tiempo de garantía se encuentra establecido en la póliza de acuerdo a la marca incluida en el estuche, esta garantía NO aplica en cristales, brazaletes, broches y correas de cualquier material.


CAMBIOS 


Como un servicio adicional, nuestros clientes pueden cambiar la pieza de Joyería Fina o Relojería adquirida, si es que esta no fue de su agrado; siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:


  • El cambio solo se podrá hacer dentro de los 7 días naturales posteriores a la compra en caso de realizar la misma en la boutique.

  • El cambio para la compra en el sitio Web Cristal Joyas se podrá hacer dentro de los 7 días naturales que se contaran a partir de la fecha de recepción de su pedido.

  • La pieza de (Joyería Fina o Relojes) debe estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada ya que de lo contrario no procederá el cambio.

  • Entregar el estuche de las piezas.

  • En caso de no presentarse los materiales completos se realizará un cargo de 10% del valor del reloj.

  • En caso de que hayan transcurrido más de los 7 días naturales de la compra y el cliente quiera hacer valido el cambio se hará un cargo del 10% por el valor total del producto.

  • El cambio se podrá realizar en cualquiera de nuestras boutiques presentando el ticket de compra original, en caso de que la compra fuera en línea o por teléfono debe ponerse en contacto al correo atencionaclientes@cristaljoyas.com.mx para indicarle como se llevara a cabo el cambio siempre cumpliendo con los puntos anteriormente expuestos.

El cambio se podrá realizar en cualquiera de nuestras boutiques presentando el ticket de compra original o en caso de que la compra fuera a través del sitio Web Cristal Joyas favor de seguir los siguientes pasos:

  1. Ponerse en contacto a atencioaclientes@cristaljoyas.com.mx para informar la situación

  2. Se le enviará el número de guía en un lapso no mayor a 3 días con el cual su pieza será recogida

  3. Para poder realizar el cambio la pieza deberá presentar buen estado y no contar con daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como golpes, aplastamiento y accidentes por parte del cliente, de presentarse con estos daños el cambio no procederá y la pieza será devuelta. La decisión tomada se le comunicara en un lapso de 3 días hábiles a partir de la recepción de su pieza

  4. En caso de ser aprobado nos contactaremos con usted para indicarnos la pieza por la cual quiere realizar su cambio, siendo esta de igual o mayor precio, si es de mayor precio se deberá pagar la diferencia y posteriormente continuar con el proceso normal de envió

  • La pieza de joyería fina y reloj que nos envié deberá estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada, así como deberá devolver el estuche de las piezas, garantías, certificados ò instructivos completos.

 

EXCEPCIONES 


Debido a la naturaleza de los productos que manejamos, solo se puede hacer válido el cambio una vez, siempre y cuando el cliente cumpla con todos los requisitos señalados. 

Transcurridos 30 días después de la compra, el cambio ya no es válido, por lo que no se realizarán después de este plazo el cambio de piezas. 

Atención a clientes:

Ciudad de México 25881902

Interior de la República 01800 01 56927

*CRISTAL JOYAS* 


DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones.