Imagen Dudas Fecuentes

1. TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.

Fuera del Área Metropolitana - será enviado a través de UPS, una vez que se valide tu compra nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el número de rastreo correspondiente.

Dentro del Área Metropolitana - será enviado a través de mensajería particular y nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para coordinar junto contigo la entrega del mismo.

NOTA: Este tiempo puede variar si se trata de alguna medida especial en el caso de los anillos, el tiempo de entrega se considera a partir de la validación exitosa de la compra.

2. DOMICILIO DE ENTREGA
Cristal Joyas Online entrega tus pedidos en el domicilio que nos indiques dentro de la Republica Mexicana.

Si deseas que la entrega sea en alguna Boutique, es necesario que una vez que realices tu compra y nos pongamos en contacto contigo hagas la aclaración de la Boutique a la que deseas sea entregado tu pedido.

NOTA: No realizamos entregas fuera de la República Mexicana.

3. PROMOCIONES ONLINE
En Cristal Joyas Online ofrecemos a nuestros clientes diferentes Promociones como son:

  • Precio Especial exclusivo en todos los modelos
  • 6 Meses sin Intereses al pagar con Tarjetas de Crédito Bancomer
  • Envío sin Costo Adicional.


NOTA: Este Precio Especial es exclusivo de Online.

4. MEDIDAS ESPECIALES
Cristal Joyas te ofrece un amplio rango de medidas en anillos y argollas, las medidas estándar según los siguientes casos son:

- Anillos para Dama de 5 a 8
- Anillos Caballero y Argollas 10

Sin embargo, contamos con “Medidas Especiales”, estas son las que no se encuentran dentro de los rangos antes mencionados; En caso de requerir alguna pieza en Medida Especial te solicitamos nos contactes por medio de compraonline@grupocristal.com.mx o bien lo hagas directo en Boutique con una Asesora.

NOTA:Es importante mencionar que el tiempo de entrega y el costo pueden variar según el modelo.

5. AJUSTES EN ANILLOS Y ARGOLLAS
No todos los modelos pueden ajustarse, esto debido a las características de nuestras piezas, ya que su Diseño es Exclusivo, por esta razón es indispensable que elijas la talla correcta de tu Anillo/Argolla, ya que el precio y tiempo de entrega puede aumentar. En el caso de que necesites algún ajuste es necesario visites alguna de nuestras Boutiques donde te brindarán la cotización correspondiente de este ajuste.

6. MODIFICACIONES EN ANILLOS DE COMPROMISO
Contamos con modelos modificables respecto al tamaño del diamante, esto dependerá de la marca del anillo. En caso de estar interesado en algún modelo contáctatenos por medio de compraonline@grupocristal.com.mx o bien lo puedes solicitar directo en Boutique con una Asesora la cotización de la modificación que te interesa.

NOTA: No es posible realizar cambios en la montadura de ningún Anillo de Compromiso.

7. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Estamos trabajando en el servicio de Facturación Electrónica para poder brindarte un excelente servicio. Por el momento te pedimos que al realizar tu compra proporciones tus Datos Fiscales a tú Asesora, en caso de Compra Online llena el formulario y tu factura se te hará llegar vía correo electrónico o bien junto con tu Pedido.

8. GARANTÍAS
Cristal Joyas ofrece Garantía de 3 meses para todos sus modelos por cualquier defecto de fabricación, sin embargo existen modelos donde ofrecemos Garantía de por vida en cuanto al Servicio de Mantenimiento de tu pieza, para conocer los modelos que ofrecen esta Garantía es necesario te pongas en contacto con nosotros a través del correo compraonline@grupocristal.com.mx

9. CAMBIOS, GARANTÍAS, AJUSTES...
Si deseas realizar algún Cambio, hacer valida la Garantía de tu pieza o solicitar algún Ajuste es necesario visites cualquiera la Boutique de tu preferencia y lleves contigo la siguiente documentación:

  • Nota de Venta
  • La pieza tal cual te fue entregada
  • Identificación Oficial


Nuestras Asesoras con mucho gusto te brindaran el servicio que necesites.

En el caso de que en el lugar donde radiques no contemos con alguna Boutique, ponte en contacto con nosotros a través del correo compraonline@grupocristal.com.mx y nosotros iremos a recoger la pieza hasta tu domicilio. No aplica en la sección Outlet.

Visita nuestra Tienda Online para que conozcas el Domicilio de todas nuestras Boutiques y elijas la de tu preferencia.

10. ORO A CAMBIO
Cristal Joyas ofrece un programa llamado “Oro a Cambio”, puedes asistir a cualquiera de nuestras Boutiques con tus piezas deoro para cambiarla por alguna joya exhibida en la Boutique del mismo o mayor valor.

11. CLIENTE DISTINGUIDO
El programa “Cliente Distinguido” funciona a través de una Tarjeta en la que el cliente recibirá un porcentaje del total de sus compras en puntos, según la promoción vigente en Boutique; estos puntos los puedes canjear en tus próximas compras y tienen vigencia de 1 año.

- Los Puntos obtenidos pueden utilizarse después para pagar tu nueva joyería, Servicios o reparaciones en cualquier boutique de Cristal Joyas.

- Se ofrecerán otras Promociones Exclusivas para nuestros clientes distinguidos, que pueden o no estar relacionadas con la acumulación de puntos.

-La Tarjeta “Cliente Distinguido” es gratuita, personal e intransferible.

NOTA: Este programa solo es válido al comprar en Boutique ya que en Online se manejan otras promociones exclusivas.



Derechos Reservados© 2014 Joyas Plaza Galerías S.A de C.V.
Calle Melchor Ocampo No. Ext. 193 No. Int. J-64, Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, CP 11300