LEY FEDERAL PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN

JOYAS PLAZA GALERIAS, S.A. de C.V. sus filiales y/o subsidiarias, con domicilio fiscal en Melchor Ocampo 193 J64, Colonia Veronica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, México Ciudad de México, C.P. 11300 (en adelante “CRISTAL JOYAS”) pone a su disposición el presente Aviso de NO DISCRIMINACION a fin de dar cumplimiento a la LEY FEDERAL PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN. Con fundamento en los artículos 1, quinto párrafo de la propia Constitución; 22, 24 y 29 de la Ley de Planeación, 47, 48 y 49 de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; 27, fracción XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 2 de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación; 5 fracciones VIII y XXXII del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación.

Cristal Joyas NO DISCRIMINA a ninguna persona por razón de su raza, sexo, capacidad física, religión ni de ninguna forma.

Toda persona tiene derecho a la protección y al respeto de su honor, dignidad, moral y reputación, sin distingo de su origen étnico, origen nacional o rasgos de fenotipo.

Se prohíbe todo acto de discriminación racial, racismo, edorracismo que tenga por objeto limitar o menoscabar el reconocimiento, goce y ejercicio de los derechos humanos y libertades de la persona o grupo de personas.

Diario Oficial de la Federación de fecha 16 de marzo de 2012